DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA Av. Daniel Fernandez Crespo 1534, CP 11200 - Montevideo - Uruguay - Tel 1344 (+59821344 exterior, 21344 otros departamentos)
Horario de atención personalizada: 9:30 a 16:00hs en Montevideo, 9:15 a 16:00 hs en el resto del país.
Para Agendarse en DGI
Lugar: MONTEVIDEO - CASSINONI 1647
Trámites
GESTIÓN IRPF- IASS
Lugar: COMERCIO EXTERIOR
Trámites
Certificado Desafectación de Vehículos
Lugar: GESTIÓN 4 NO CEDE
Trámites
IMPUTACIONES
Lugar: MONTEVIDEO 5TO PISO
Trámites
Gestión Convenios
INGRESOS CONVENIO
Lugar: RUT FERNANDEZ CRESPO 1534
Trámites
Clausuras
INICIOS
Modificaciones
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 hs.
Chat de la DGI.
Se debe tener presente que se brindará asistencia sobre la utilización de los servicios en línea disponibles en nuestro Portal Tributario, tales como:
Información extraída de : http://www.dgi.gub.uy/
Horario de atención personalizada: 9:30 a 16:00hs en Montevideo, 9:15 a 16:00 hs en el resto del país.
Consulta telefónica
Distintas opciones de consulta telefónica a través del 1344.
Asistencia Básica
El número de atención telefónica es 1344.
Si se llama desde el interior del país es 21344.
1344 OPCIÓN 1: Servicio de información automática las 24hs
1344 OPCIÓN 2: Información sobre IRPF (*)
1344 OPCIÓN 3: Información sobre otros impuestos (*)
1344 OPCIÓN 5: Información sobre trámites (*)
1344 OPCIÓN 8: Información sobre solicitud de Certificado de Vigencia Anual (*)
(*) El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 hs
Dependencias |
|
Lugar: MONTEVIDEO - CASSINONI 1647
Trámites
GESTIÓN IRPF- IASS
Lugar: COMERCIO EXTERIOR
Trámites
Certificado Desafectación de Vehículos
Lugar: GESTIÓN 4 NO CEDE
Trámites
IMPUTACIONES
Lugar: MONTEVIDEO 5TO PISO
Trámites
Gestión Convenios
INGRESOS CONVENIO
Lugar: RUT FERNANDEZ CRESPO 1534
Trámites
Clausuras
INICIOS
Modificaciones
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 hs.
Chat de la DGI.
Se debe tener presente que se brindará asistencia sobre la utilización de los servicios en línea disponibles en nuestro Portal Tributario, tales como:
- Impresión de boletos de pago.
- Solicitud y consulta de certificado único.
- Cálculo de multas y recargos.
- Activación de clave Web.
- Consulta de expedientes administrativos.
- Solicitud de autorización de impresión de documentación.
- Además se podrá consultar el monto de la cuota y tope de ingreso del IVA mínimo, monto al cierre del ejercicio y de los anticipos de ICOSA así como los vencimientos de IRPF, IASS y del IVA mínimo.
Consulta telefónica
Distintas opciones de consulta telefónica a través del 1344.
Consultas sobre Acceso a la Información Pública (Ley Nº 18.381)
Forma de presentación de consultas en el marco de la Ley Nº 18.381 de Acceso a la Información Pública.
La presentación de consultas, de acuerdo a la normativa de acceso a la Información Pública, se realiza en la sección Administración de Documentos (Mesa de entrada), División Administración, piso 8, o a través del siguiente formulario.
Información extraída de : http://www.dgi.gub.uy/